HOME INDUSTRIA NAVAL METALMECÁNICA GRANDES OBRAS INSTITUCIONAL news Asocianiones Contacto Presidente

NEWS

18 DE OCTUBRE 2018
CINAR analizó nuevas técnicas de construcción de barcazas en la feria de logística naval más grande de la región

El Complejo Industrial y Naval Argentino se hizo presente por vez primera en la séptima edición de Navegistic en la que entabló conversaciones con armadores locales sobre nuevas técnicas de construcción de barcazas y pontones.

 

Con la participación de 250 expositores pertenecientes a más de treinta países Tandanor hizo pie en la mayor feria del sector logístico fluvial de la región con el objetivo de captar el mercado reparaciones de la tercera flota más grande del mundo.

Dada la ubicación estratégica del Complejo, en el canal de acceso sur al puerto de Buenos Aires, se entablaron conversaciones con empresas, armadores y proveedores que cuentan con presencia permanente en la Hidrovía.

En este sentido, también se presentaron nuevas técnicas para minimizar los tiempos de reparación de los daños producidos por la estiba y desestiba de granos.

 

Asimismo, el presidente del astillero, Jorge Daniel Arosa, en una exposición sobre la puesta en valor del astillero y las nuevas oportunidades de negocios,  presentó en sociedad un buque pesquero langostinero congelador diseñado por Tandanor que será ofrecido al mercado para su construcción en las instalaciones del Complejo.

 


- SITIO WEB DESARROLLADO POR SERIE CERO -