HOME INDUSTRIA NAVAL METALMECÁNICA GRANDES OBRAS INSTITUCIONAL news Asocianiones Contacto Presidente

NOVEDADES

25 DE JULIO 2017
CINAR logra plena ocupación tras el ingreso de la draga Capitán Nuñez

Con trabajos de distintas características y en forma simultánea, el Complejo Industrial y Naval Argentino alcanzó la ocupación completa de las gradas de trabajo este lunes al recibir a través del Syncrolift a la draga de succión Capitán Nuñez.

 

El impulso dado a la capacitación en la “escuela de soldadura” y los múltiples talleres dictados de manera ininterrumpida desde enero de 2016, han puesto en valor la excelente mano de obra del astillero convirtiéndolo en el Complejo de construcciones y reparaciones navales más competitivo de la región.

 

Uno de los objetivos más importantes asumidos ante el Presidente de la Nación en su primera visita al CINAR  fue “despertar” la capacidad latente de Tandanor para traccionar a la industria naval argentina.

En este sentido, se ha logrado dinamizar a todos los puntos nodales de ambos astilleros que integran el Complejo que ha vuelto a sostener las mejores prácticas y estándares internacionales. Así, durante el último semestre se han cumplido todos los plazos de entrega y se han recibido premios por culminar trabajos en tiempos inferiores a los estipulados.

 

El grupo de profesionales de CINAR además de efectuar las reparaciones en la Capitán Nuñez se encuentra desarrollando tareas en el GC-25 Prefecto Azopardo, el pesquero de arrastre Puente Mayor, el buque A.R.A. Canal de Beagle , y el petrolero quimiquero Mentor. Asimismo, el resto del plantel se encuentra afectado a la reparación mayor del submarino A.R.A. Santa Cruz,  la construcción de la lancha S.W.A.T.H. para el Servicio de Hidrografía Naval, y colaborando con la construcción de la goleta Santa María de los Buenos Aires.

 

- SITIO WEB DESARROLLADO POR SERIE CERO -