HOME INDUSTRIA NAVAL METALMECÁNICA GRANDES OBRAS INSTITUCIONAL news Asocianiones Contacto Presidente

NOVEDADES

12 DE JULIO 2018
Elegido por su mano de obra calificada TANDANOR reparó yate de alta gama
Se trata de un crucero Benetti Vision de 145 pies - 44 metros - de eslora  y 8,89  metros de manga que ingresó al Complejo Industrial y Naval Argentino con motivo de realizar trabajos bajo certificación del American Bureau of Shipping (A.B.S.).

 

La embarcación, un crucero de alta gama, debía ingresar a dique seco para efectuar la segunda parte de una inspección intermedia anual que consiste en la inspección del casco y máquinas. Dicha inspección constituía, además, la carena del mismo con pintura anti-incrustante. El esquema conllevó 5 manos de pintura.

 

Se realizaron trabajos en las tomas de agua de mar, válvulas de casco, válvulas intermedias y en las tuberías internas.

 

Asimismo se desmontaron ambas líneas de eje  para llevar a cabo su alineación,  calibrado y renovación de los sellos de la bocina interna. También,  se desmontaron ambas hélices a las que se hicieron ensayos no destructivos con tintas penetrantes para corroborar que no tuviesen fisuras. Las mismas se arenaron y se aplicó un esquema triple de pintura.

 

Se trabajó en el sistema de fondeo a fin de calibrar, lavar y pintar las cadenas, como así también, colocar los contretes faltantes.

 

El sector de Habitabilidad fabricó y montó una rejilla de aluminio para el generador de babor y se reparó el borde de ataque de la aleta estabilizadora de la misma banda.

 

Elegido por su mano de obra altamente calificada Tandanor concluyó las reparaciones con la aprobación de la clase y cubriendo las expectativas del armador.

 

 

 

 

 

- SITIO WEB DESARROLLADO POR SERIE CERO -