HOME INDUSTRIA NAVAL METALMECÁNICA GRANDES OBRAS INSTITUCIONAL news Asocianiones Contacto Presidente

NOVEDADES

24 DE JULIO 2018
TANDANOR continua su puesta en valor a través de un proceso de inversiones
Desde fines de 2017 Tandanor transita un proceso de puesta en valor a través de inversión en bienes de capital que proporcionan mejores condiciones de trabajo y elevan la calidad de los mismos, valorizando así, su mano de obra.

 

Los niveles de productividad sostenidos desde el último trimestre del ejercicio pasado, permitieron la asignación de recursos hacia aquellos sectores donde la inversión había sido nula o escasa en las últimas décadas.

 

Así, se han adquirido dos grúas para las maniobras regulares que se arrendaban a diario, una Bobcat para el retirado de arena que antes de realizaba manualmente, una alesadora portátil que permite reducir costos y tiempos de trabajos, dos máquinas de hidrolavado - las cuales fueron adaptadas a los requerimientos del astillero- y una nueva Haulotte de última generación y que es la primera de su clase en llegar a nuestro continente.

 

De esta forma, Tandanor cumple con el objetivo de renovar el parque automotor de la empresa y reducir gastos en arrendamientos de estos equipos, mejorar el estado general y limpieza del Complejo, así como también, desarrollar trabajos de forma más rápida y efectiva.

 

- SITIO WEB DESARROLLADO POR SERIE CERO -