HOME INDUSTRIA NAVAL METALMECÁNICA GRANDES OBRAS INSTITUCIONAL news Asocianiones Contacto Presidente

NOVEDADES

14 DE ABRIL 2016
CINAR finaliza reparaciones del quimiquero Silver Point y la draga Flevo
De manera simultánea y con trabajos de diferentes características - en seco y flotante - el Complejo Industrial y Naval Argentino efectuó tareas de reparación al tanquero quimiquero Silver Point y a la draga de succión Flevo.


 

 

El quimiquero de 183 mts eslora por 32 manga ingresó al Complejo y, asistido bajo la modalidad “flotante”, se le renovaron 1500 kg de chapa naval Grado A  en múltiples sectores de su obra viva y muerta.

 

Adicionalmente, se reemplazaron las barandillas de cubierta, se repararon los pescantes de escalas reales y su sistema de propulsión con trabajos en su hélice de paso fijo.

 

Por su parte, la Flevo ingresó a CINAR para efectuar labores focalizadas principalmente en su sistema de propulsión.

 

En este sentido, se desmontó su línea de eje para el reemplazo de sus sellos y se recorrió su hélice de paso controlable. Asimismo, se llevaron a cabo tareas de calderería en las guías de compuerta de cántara y las tuberías destinadas a su llenado. Otras tuberías reparadas fueron las denominadas Jet que utilizan el efecto Venturi producido por una corriente de agua a alta velocidad para la limpieza de la cántara y remover el sedimento del lecho fluvial.

 

 

- SITIO WEB DESARROLLADO POR SERIE CERO -